in

‘Élite’: Así confirma Jaime Lorente su relación con María Pedraza

La última publicación de Jaime Llorente en Instagram parece ser la confirmación oficial de su relación que todos los fans de ‘Élite’ y de la pareja estaban esperando desde hace semanas.

Parece que después de varias semanas de rumores y de jugar al despiste, Jaime Lorente podría haber confirmado su relación con su compañera de ‘Élite’, María Pedraza. El actor con su última publicación en Instagram acompañado de un contundente mensaje lo ha dicho todo.

Jaime ha subido una publicación con varias imágenes que hablan por sí solas. En la fotografía podemos ver cuatro instantáneas impresas en papel en la que en tres de ellas aparece María y en otra solamente el actor.

El mensaje que acompaña a las fotos es muy obvio pero muy comprensible: «Claro». Han coincidido en las dos últimas series del momento de Netflix, ‘La casa de papel’ y ‘Élite’.

Los comentarios de sus compañeros de profesión no han hecho más que aumentar las dudas. «Eso es», escribió Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en ‘Élite’El actor Pablo Rivero utilizó varios emoticones de corazones para sembrar más dudas. Además Clara Alvarado publicó un «ay omá» junto a un corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los invitados a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta que ya se han casado

Todos los invitados al cóctel chic de Marta Ortega y Carlos Torrretta