in

Eva González, sin Cayetano, reaparece en una boda tras ser madre

Este último mes ha sido de cambios en la vida de Eva González. La presentadora de ‘Masterchef’ dio a luz el pasado 4 de marzo a su primer hijo con Cayetano Rivera y desde entonces no ha parado. Este fin de semana acudió a la boda de unos amigos sin la presencia de su marido.

La ausencia de su marido estaba justificada porque se había quedado en casa con el bebé, Cayetano, ejerciendo de un buen padre. Hace unos días, Eva respondía a una periodista asegurando que Cayetano era un gran padre. “No que me ayude con el niño, es que compartimos la paternidad”, dijo Eva.

La presentadora acudió a la boda de unos grandes amigos que se celebró en Espartinas (Sevilla). Allí se le pudo ver como disfrutaba del gran día con los novios y rodeada de muy buena compañía.

Eva presume de tipazo después de dar a luz

Una de sus grandes amigas, María José Suarez, ha querido mostrar el ‘tipazo’ que se le ha quedado a la presentadora un mes después de haber dado a luz. “Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta“, escribía la ex Miss España.

Las dos ex Miss España mantienen una relación muy estrecha, y ahora que ambas se han convertido en mamás, seguro que sus hijos se convertirán en grandes amigos como sus madres. Aunque Eva posó de perfil con un vestido vaporoso de lunares, se puede comprobar lo bien que se ha recuperado la presentadora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La princesa Leonor y la infanta Sofía visitan a su abuelo de la mano de la reina Sofía

Las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres en su fin de semana más romántico