in

Fallece Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, tras varios meses ingresado

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido en la mañana de este viernes 25 de noviembre tras un tiempo delicado de salud. Sin duda, ha sido uno de los grandes desconocidos de la familia Pantoja, manteniéndose alejado de la vida mediática.

Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos tiempos por su delicado estado de salud, de hecho, han sido muchas las veces que su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba. En la mañana de este viernes, finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha muerto a los 69 años tras llevar ingresado un tiempo.

El pasado 31 de agosto, Bernardo, era ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla debido a una infección. Han sido muchos los baches de salud que ha tenido debido a la diabetes que padecía desde hace años, pero lo cierto es que siempre había conseguido recuperarse y salir adelante.

En el hospital se encontraban, a su lado, todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba. La influencer recibía una llamada muy alarmante el miércoles por la noche y no dudaba en dejar todo para viajar hasta Sevilla para despedirse de su padre.

A pesar de las continuas críticas que ha recibido por redes sociales, Anabel no se ha separado de su lado ni un solo momento y ha estado muy pendiente de su estado de salud a través de terceros cuando ella no podía estar en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de noviembre: Züleyha descubre la traición de Betül y la echa a la fuerza de la mansión