in

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre a los 65 años

Al actor le ha sorprendido la noticia mientras estaba en México promocionando su último trabajo cinematográfico, la película ‘La boda de mi mejor amigo’ que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del actor Miguel Ángel Silvestre, ha fallecido a los 65 años de edad tras una larga enfermedad, según informa El Periódico Mediterráneo. Al actor le ha sorprendido esta triste noticia mientras estaba en México en plena promoción de su última película.

El padre del actor era un conocido y reputado fisioterapeuta de Castellón donde durante varios años tuvo una clínica. El entierro tendrá lugar este miércoles a las cuatro de la tarde.

El actor se encuentra viajando a España para darle el último adiós a su padre. Aunque Miguel Ángel está residiendo en Los Ángeles y viaja mucho por su trabajo está muy unido a su familia. Por las redes sociales publica muchas veces fotografías en compañía de su madre o su hermana.

El pasado mes de agosto publicaba en su perfil de Instagram una fotografía junto a su padre en el que mostraba el gran cariño que le tenía y además le dedicó un emotivo comentario.

«Las mejores siestas. Papá .Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocandome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí… un vida sin preocupaciones… Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse.», escribía el actor.

8 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terelu Campos ultima los detalles para su regreso a televisión

Lara Álvarez le lanza un dardo envenenado a Cristina Pedroche por las Campanadas