in

Terelu Campos ultima los detalles para su regreso a televisión

La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva desde octubre sin aparecer en televisión tras someterse a una doble mastectomía pero la hija de María Teresa Campos está ultimando los detalles para su vuelta al trabajo por la puerta grande.

El regreso de Terelu Campos a los platós de televisión está más cerca que nunca. Después de someterse a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre, la hija de María Teresa Campos está ultimando los detalles para su vuelta al trabajo.

En las últimas semanas ha experimentado una mejoría que la hará incorporarse antes de lo que pensaba a la televisión. La mayor de las hermanas Campos tuvo una mala cicatrización tras la operación y pasó otra vez por quirófano para realizarse un injerto de piel.

En la última entrevista que realizó Carmen Borrego para la revista Lecturas afirmaba que su hermana volvería a ‘Sálvame’ en siete o diez días. Un breve plazo de tiempo que estaría a punto de cumplirse, por lo que si finalmente es así, Terelu regresaría esta semana al programa.

La colaboradora podría reaparecer esta misma semana en Telecinco, por todo lo alto, aunque por el momento no se sabe si lo hará en el programa diario o lo hará el fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

Pero el bombazo que podrían estar preparando ella y la cadena sería su regreso por la puerta grande: un nuevo programa para Terelu. Esto es algo que ninguna de las dos partes descarta y podría ser su nueva ilusión en esta etapa tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que Paula Echevarría paralizó las obras de su nueva casa

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre a los 65 años