Todo parecía indicar que Paula Echevarría y su hija pasarían las primeras navidades en su nueva casa, que todavía sigue en obras, pero al final no se va a cumplir el plazo que estaba previsto y se va a retrasar unos meses.
Según cuenta el portal Jaleos, que se ha acercado hasta la casa en construcción para conocer los detalles del retraso, la casa estará lista para finales de marzo y el retraso se debe a que Paula Echevarría quiere controlar todo.
Un miembro de la constructora afirma al medio anteriormente citado que «durante un tiempo las obras estuvieron paralizadas, debido a que Paula era un poco ‘especialita’, y le gustaba estar al tanto y supervisar cada movimiento«.
La casa está ubicada en la urbanización de Villafranca del Castillo, a unos 300 metros del domicilio familiar que compartía con David Bustamante y en el que sigue viviendo con su hija hasta que se muden.
La finca donde estará ubicado su nuevo hogar cuenta con más 1.600 metros cuadrados y la actriz habría invertido unos 600.000 euros en la construcción de su casa modular. El hogar estará compuesto por cuatro habitaciones grandes, seis baños y una gran cocina. Además también tendrá una piscina exterior con un gran jardín en en el que vivirá momentos únicos junto a su hija Daniella.