in

Fallece Farid Zidane, el hermano de Zinedine Zidane

El hermano del entrenador del Real Madrid ha fallecido hoy después de una dura lucha contra el cáncer. Zinedine Zidane tuvo que abandonar la concentración en Canadá para estar con su familia en estos duros momentos.

El hermano del entrenador del Real Madrid, Farid Zidane, ha fallecido hoy a causa de un cáncer, tal y como ha informado su equipo en su web. Zinedine Zidane abandonó la concentración del equipo en Canadá inesperadamente debido a lo grave que estaba su hermano.

El equipo ha guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento. Hasta la fecha no se sabía el motivo por el que había abandonado repentinamente la pretemporada del Madrid. En su ausencia, David Bettoni, el segundo entrenador de la platilla, se ha hecho cargo de los entrenamientos del equipo.

«Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane», ha escrito la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten la primera imagen con su hijo

Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten la primera imagen con su hijo

Así es Patricia Guirado, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Así es Patricia Guirado, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre