in

Fallece la abuela de Elena Tablada a los 92 años por Covid-19

La diseñadora estaba muy unida a su abuela. a matriarca del clan Tablada ha fallecido en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, a los 92 años, por coronavirus.

Duro golpe para la familia Elena Tablada. La matriarca del clan Tablada ha fallecido en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, a los 92 años, por coronavirus. La diseñadora está devastada por la muerte de su abuela.

La diseñadora estaba muy unida a su abuela con la que comparte nombre de pila. Para Elena su abuela era como su segunda madre y era muy habitual verlas juntas.  «¡Qué tristeza tan grande!», ha lamentado la diseñadora tras confirmar la fatal noticia.

«Ojalá la vida me regale más momentos como estos… Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria», escribió Elena en su Instagram junto a una imagen de su hija y su querida abuela. Un momento que quedará para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kiko Rivera desenmascara a la auténtica Isabel Pantoja en ‘Cantora: La Herencia Envenenada’

Cristina Pedroche deja atónicos a todos en ‘Mask Singer’ con ‘Superstar’ de Jamelia