in

Kiko Rivera desenmascara a la auténtica Isabel Pantoja en ‘Cantora: La Herencia Envenenada’

El pasado viernes Telecinco emitió un programa especial sobre la herencia de Paquirri con Kiko Rivera como protagonista en el plató. Kiko desenmascaro a la verdadera Isabel Pantoja y contó con todo lujo de detalles como su madre le había engañado sobre la herencia de su padre.

Lo que se vivió el viernes pasado en Telecinco marcará un antes y un después en la historia del clan Pantoja. Kiko Rivera, como anfitrión del programa especial ‘Cantora: La Herencia Envenenada’ contó con todo lujo de detalles como su madre le había engañado sobre la herencia de su padre Francisco Rivera «Paquirri».

Tras recopilar toda la información, el hijo de la tonadillera acusó a su madre de no haber cumplido con las últimas voluntades de su padre y de haberle robado: «Yo tengo el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado (…). Esto una madre normal no se lo haría a su hijo. Si a eso se le llama querer, yo no quiero que me quiera«, afirmaba.

Kiko Rivera fue tajante a la hora de enumerar los culpables de toda esta trama, comenzando por Ramón Calderón, el encargado de la gestión de la herencia y su tío Agustín. Tampoco dudó a la hora pronunciarse sobre la obsesión de su madre por el dinero.

«Tiene ceguera por el dinero, antes que sus hijos. Ha antepuesto el dinero antes que todo (…). Prácticamente he sido tu tarjeta de crédito. Yo te he ayudado más que tu a mí. Siempre», contaba posteriormente para añadir que si después de todo lo que va a contar «no tiene el valor de llamarme, es que no tiene corazón, que sé que no lo tiene conmigo».

Otro momento álgido de la noche, fue cuando entró en directo vía llamada telefónica, Fran Rivera, el cual no dudó en mostrar entre sollozos su apoyo. «Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo», manifestó. «Papá estaría muy orgulloso de ti». Segundos más tarde Fran Rivera tuvo que despedirse precipitadamente ya que la emoción y las lágrimas le impedían continuar.

Pero sin duda una de las revelaciones que dejó al plató helado fue cuando se destapó la verdad sobre lo que pasó con los trajes de Paquirri. Tras la muerte del torero, en la herencia quedaba reflejado como estos debían ser repartidos a cada hijo, pero sorprendentemente los trajes fueron robados o eso fue lo que en su momento denunció Isabel Pantoja.

Según reveló el programa, el 2 de agosto Kiko Rivera fue testigo accidentalmente de como todos esos trajes estaban guardados en una habitación de Cantora bajo llave, custodiados por la misma Isabel Pantoja, «Había entrado otras veces en esa habitación y no había visto nada, pero ese día cuando entre…. me quedé en shock», reveló Kiko. A pesar de todo esto, cuando se lo preguntó a su madre «ella siguió manteniendo su versión y diciendo que no tenía nada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atresplayer Premium prepara el regreso de "Los Protegidos"

Atresplayer Premium prepara el regreso de «Los Protegidos»

Fallece la abuela de Elena Tablada a los 92 años por Covid-19