Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, ha fallecido este domingo 22 de julio a los 98 años, según ha revelado La Vanguardia. La abuela de Tamara Falcó se ha ido en compañía de sus familiares más cercanos, que han estado con ella hasta sus últimos momentos.
Arrastia siempre ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación, al contrario que sus hijos y sus nietos. Sin embargo, ese anonimato lo ha roto en tan solo una ocasión, para visitar el plató de ‘Volverte a ver’, donde se deshizo en halagos con sus nietos: «No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma». Y también con su hija, «es maravillosa, vale su peso en oro».
Beatriz Arrastia era muy querida entre sus hijos y sus nietos, pero en especial de Tamara Falcó. Que la ha recordado en más de una ocasión en sus redes sociales. «Mis abuelos filipinos«, dice en la imagen que puedes encontrar debajo de estas líneas.
Y es que Beatriz vivió en Manila hasta el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer, en 1992. Después se trasladó a Madrid y se instaló en la casa que compartía con él.