in

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo

Los rumores de un posible segundo embarazo de la actriz no han parado en las últimas semanas y se han visto avivados por esta polémica foto en el yate en la que Hiba intentó taparse en demasiadas ocasiones la barriga.

Hiba Abouk se convirtió en madre por primera vez el año pasado. La actriz tuvo a su pequeño Amín, fruto de la relación con el futbolista Achraf Hakimi. Siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada y pocos detalles se conocieron de su embarazo.

Ahora Hiba se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año de mucho trabajo. Su corazón está dividido entre su nueva residencia en París y España, ya que su pareja ha fichado por el Paris Saint-Germain como le ha pasado a la presentadora Pilar Rubio.

Con esta apretada agenda, ambos tienen que cuadrar fechas para poder compaginar su vida familiar con sus proyectos. Hace unas semanas, la actriz formaba parte de la polémica foto de C.Tangana en un yate rodeado de mujeres y que utilizará como portada de su próximo álbum.

Los rumores de un posible segundo embarazo de la actriz no han parado en las últimas semanas y se han visto avivados por esta polémica foto en el yate en la que Hiba intentó taparse en demasiadas ocasiones la barriga. Una actitud que no ha pasado desapercibida para nadie y muchos medios señalan que vuelve a estar embarazada.

La intérprete se ha sacado varias fotos donde en todas intenta ocultar su barriga, bien con un abanico, con una postura o con un pareo. Esto ha hecho que salten las alarmas entre su más de un millón de seguidores, quienes se han atrevido a confirmar en sus publicaciones que está embarazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir abandona la mansión y Hünkar tiene un plan

Fallece la madre de Isabel Preysler a los 98 años de edad

Fallece la madre de Isabel Preysler a los 98 años de edad