in

Fallece la suegra de Paz Padilla tres semanas después de morir su marido

La presentadora ha recibido un nuevo varapalo con la pérdida de otro ser querido tan solo tres semanas del fallecimiento de su marido, Juan Vidal. La suegra de Paz Padilla, la madre de su marido, ha fallecido el pasado 10 de agosto por motivos que se desconocen.

Paz Padilla vuelve a sufrir un duro golpe en su familia. Hace tan solo tres semanas que perdió a su marido, Juan Vidal, a causa de un cáncer que le habían diagnosticado hace más de un año. La presentadora no ha tenido tiempo para recuperarse y ha recibido la noticia de la muerte de su suegra.

Según informa el Portal de Cádiz, este 10 de agosto falleció la madre de Juan Vidal, Ana Isabel Agarrado, tan solo tres semanas después de despedir a su hijo. Se desconocen los motivos de su fallecimiento.

Paz y su suegra mantenían una relación muy buena ya que se conocían desde hacía muchos años cuando la presentadora era adolescente. Un nuevo duro golpe para la gaditana que en los últimos meses ha perdido a su madre, su marido y su suegra.

La presentadora se mantiene alejada de la televisión hasta que se recupere de estos duros golpes que le ha dado la vida en este momento tan difícil por el que está pasando el país a causa de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado fichan por la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

Marta López despedida de manera fulminante de Telecinco

Marta López despedida de manera fulminante de Telecinco