in

Fernando Tejero y Pol Badía de ‘GH’, pillados besándose en una playa

El actor de ‘La que se avecina’ y el exconcursante de ‘GH’ han sido pillados besándose en una playa y paseando juntos por la calle. Unas imágenes que podrían confirmar un nuevo romance por parte de la pareja.

Fernando Tejero y Pol Badía, exconcursante de ‘GH’, han sido fotografiados juntos y en actitud muy cariñosa en unas imágenes que publica esta semana la revista Cuore.  El actor de ‘La que se avecina’ y Pol aparecen juntos por la calle y también besándose ante la mirada de todo el mundo.

Unas imágenes que podrían confirmar un nuevo romance por parte de la pareja. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado sobre las fotos de portada ni parece que lo vayan a hacer ya que Tejero es muy celoso de su vida privada.

El actor Fernando Tejero estuvo anoche promocionando el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y se le veía bastante nervioso por si le podían preguntar sobre la portada.

Ha sorprendido mucho esta posible relación porque hace pocos días Pol estaba presumiendo de su relación con el Maestro Joao al que le dedicaba dos fotografías desnudo en su Instagram. Su relación ha estado cuestionada desde el primer momento por todo el mundo, que no han dudo en llamarles «montajistas» a través de las redes sociales.

Aunque el vidente y él se llevan 30 años nunca fue un impedimento para ellos. A través de las redes sociales hemos podido seguir su historia de amor que parece haber llegado a su fin. Ahora solo nos queda esperar a las reacciones de Fernandno y Pol o la del propio Maestro Joao, que seguro que no le han hecho ninguna gracia estas fotos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Blanca Suárez, espectacular en la nueva campaña de verano de Women’secret

Blanca Suárez, espectacular en la nueva campaña de verano de Women’secret

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo