in

Georgina Rodríguez, pillada por los paparazzi mientras se salta la cuarentena para irse de compras

La modelo ha sido fotografiada por los paparazzi mientras se salta la cuarentena para irse de compras y no precisamente de artículos de primera necesidad. La pareja de Cristina Ronaldo promueve unas cosas por las redes que luego no aplica saltándose todas las medidas.

Georgina Rodríguez había viajado a Madeira junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos para visitar a la madre del futbolista, que había sufrido recientemente un ictus, cuando se enteraron de la noticia de que un compañero del futbolista había dado positivo por coronavirus.

La familia se decidió quedar en Madeira durante la cuarentena para no correr ningún riesgo innecesario. Desde ese mismo momento, la modelo ha compartido a través de sus redes sociales el #yomequedoencasa, mostrando alguno de los momentos que comparte con su familia durante el aislamiento.

Pero no todo es oro lo que reluce, ya que el Daily Mail ha sacado a la luz unas imágenes que desmentirían la versión que muestra la modelo a través de las redes, ya que en ellas podemos ver a la pareja de Cristiano Ronaldo en una zona comercial de Funchal en pleno proceso de compras.

La modelo fue fotografiada por los paparazzis saltándose la cuarentena para irse de compras y no precisamente de productos de primera necesidad. La de Jaca estaba acompañada por miembros de seguridad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'OT 2020' cancela su gala en plató por la crisis del coronavirus'OT 2020' cancela su gala en plató por la crisis del coronavirus

‘OT 2020’ cancela su gala en plató por la crisis del coronavirus

El motivo por el que Paula Echevarría ha tenido que salir de casa durante la cuarentena