Georgina Rodríguez había viajado a Madeira junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos para visitar a la madre del futbolista, que había sufrido recientemente un ictus, cuando se enteraron de la noticia de que un compañero del futbolista había dado positivo por coronavirus.
La familia se decidió quedar en Madeira durante la cuarentena para no correr ningún riesgo innecesario. Desde ese mismo momento, la modelo ha compartido a través de sus redes sociales el #yomequedoencasa, mostrando alguno de los momentos que comparte con su familia durante el aislamiento.
Pero no todo es oro lo que reluce, ya que el Daily Mail ha sacado a la luz unas imágenes que desmentirían la versión que muestra la modelo a través de las redes, ya que en ellas podemos ver a la pareja de Cristiano Ronaldo en una zona comercial de Funchal en pleno proceso de compras.
La modelo fue fotografiada por los paparazzis saltándose la cuarentena para irse de compras y no precisamente de productos de primera necesidad. La de Jaca estaba acompañada por miembros de seguridad personal.
Leire y Miguel se casaron en secreto, en una boda íntima celebrada en Puente la… Leer más
La triste noticia fue revelada por el programa 'Fiesta', que confirmó que se le ha… Leer más
La tarde del 17 de septiembre de 2024 ha traído una noticia que ha conmovido… Leer más
Telecinco vuelve a apostar por los reality shows con el esperado regreso de 'Gran Hermano'.… Leer más
Un susto para la pareja que han querido visibilizar a través de las redes. Sin… Leer más
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus que cambió su… Leer más