Georgina Rodríguez había viajado a Madeira junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos para visitar a la madre del futbolista, que había sufrido recientemente un ictus, cuando se enteraron de la noticia de que un compañero del futbolista había dado positivo por coronavirus.
La familia se decidió quedar en Madeira durante la cuarentena para no correr ningún riesgo innecesario. Desde ese mismo momento, la modelo ha compartido a través de sus redes sociales el #yomequedoencasa, mostrando alguno de los momentos que comparte con su familia durante el aislamiento.
Pero no todo es oro lo que reluce, ya que el Daily Mail ha sacado a la luz unas imágenes que desmentirían la versión que muestra la modelo a través de las redes, ya que en ellas podemos ver a la pareja de Cristiano Ronaldo en una zona comercial de Funchal en pleno proceso de compras.
La modelo fue fotografiada por los paparazzis saltándose la cuarentena para irse de compras y no precisamente de productos de primera necesidad. La de Jaca estaba acompañada por miembros de seguridad personal.
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más