in

Georgina Rodríguez se sincera tras la muerte de su padre

La novia de Cristiano Ronaldo ha perdido a su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que ha fallecido a los 70 años en Argentina. Un duro golpe que ha dejado a Georgina completamente destrozada pero ha podido disfrutar de sus últimos días junto a él.

Georgina Rodríguez tuvo que viajar a Buenos Aires para despedirse de su padre, quien murió tras luchar dos años contra las graves secuelas que le había dejado un infarto cerebral. La novia de Cristiano Ronaldo está destrozada después de este duro golpe.

Unos días después del entierro de su padre, Georgina ha querido conceder sus primeras declaraciones a la revista Hola en su momento más difícil: “Es el momento más duro que me ha tocado vivir”, confiesa la modelo desde su casa de Lisboa.

“Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, asegura. Y también ha querido dejar claro que, por el momento, no tiene planes de boda con el futbolista: “¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría“, zanja la modelo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan la fecha y el lugar de su boda

La indirecta de David Bustamante a Paula Echevarría: “Es un héroe el que se decide a salir de una relación tóxica”