Kiko Rivera e Irene Rosales se han enfrentado a la ‘curva de la vida’ de ‘GH DÚO’. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar un paso adelante y desvelar a todos los espectadores el calvario que sufrió: «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas«.
Una sincera confesión donde Kiko ha compartido cómo fue ese duro momento en el que «consumía cocaína, hachís y marihuana» y en el que Irene fue su salvadora: «Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio«.
Kiko Rivera ha querido ser sincero con la audiencia y compartir esta etapa de su vida, hasta ahora desconocida. «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar».
Un durísimo momento en su vida que ahora hace publico para concienciar a toda la gente de las consecuencias de las drogas y animar a todos aquellos que «sufran esa enfermedad» porque «se puede salir».
«Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre, y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo», confesaba el hijo de Isabel Pantoja.
Una adicción que ya es cosa del pasado: «Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien».
La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más
Los Castillo tienen que evitar el futuro a toda costa y la llave de todo… Leer más
Es el día de los inocentes y Max va a llevar a cabo su plan… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más