Kiko Rivera e Irene Rosales se han enfrentado a la ‘curva de la vida’ de ‘GH DÚO’. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar un paso adelante y desvelar a todos los espectadores el calvario que sufrió: «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas«.
Una sincera confesión donde Kiko ha compartido cómo fue ese duro momento en el que «consumía cocaína, hachís y marihuana» y en el que Irene fue su salvadora: «Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio«.
Kiko Rivera ha querido ser sincero con la audiencia y compartir esta etapa de su vida, hasta ahora desconocida. «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar».
Un durísimo momento en su vida que ahora hace publico para concienciar a toda la gente de las consecuencias de las drogas y animar a todos aquellos que «sufran esa enfermedad» porque «se puede salir».
«Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre, y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo», confesaba el hijo de Isabel Pantoja.
Una adicción que ya es cosa del pasado: «Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien».
'Valle Salvaje' cambia de horario en La 1 tras Semana Santa: especial el 21 de… Leer más
Isabel Preysler guarda silencio tras la muerte de Mario Vargas Llosa, mientras coincidía con una… Leer más
Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, dedica una emotiva carta al Nobel tras su fallecimiento.… Leer más
Mario Vargas Llosa fallece a los 89 años en Lima, rodeado de su familia. La… Leer más
Mario Vargas Llosa deja una millonaria herencia tras su muerte. Su patrimonio, que incluye propiedades… Leer más
La muerte de Mario Vargas Llosa a los 89 años deja un vacío en la… Leer más