in

‘GH DÚO’: Kiko Rivera confiesa que tuvo adicción a las drogas

El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado con toda la audiencia de ‘GH DÚO’ y ha contado uno de sus peores momentos en la vida: su adicción con las drogas. Gracias a su mujer, a su madre y a sus amigos de verdad ha conseguido salir de esa enfermedad y está limpio.

Kiko Rivera e Irene Rosales se han enfrentado a la ‘curva de la vida’ de ‘GH DÚO’. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar un paso adelante y desvelar a todos los espectadores el calvario que sufrió: «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas«.

Una sincera confesión donde Kiko ha compartido cómo fue ese duro momento en el que «consumía cocaína, hachís y marihuana» y en el que Irene fue su salvadora: «Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio«.

Kiko Rivera ha querido ser sincero con la audiencia y compartir esta etapa de su vida, hasta ahora desconocida. «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar».

Un durísimo momento en su vida que ahora hace publico para concienciar a toda la gente de las consecuencias de las drogas y animar a todos aquellos que «sufran esa enfermedad» porque «se puede salir».

«Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre, y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo», confesaba el hijo de Isabel Pantoja.

Una adicción que ya es cosa del pasado: «Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Élite’ comienza el rodaje de la segunda temporada con tres nuevos fichajes

David Bustamante salda su deuda con Hacienda y ya puede vender la casa que compró con Paula Echevarría