La última gala de ‘GH DÚO’ ha estado marcada por mucha tensión. Ylenia pudo respirar tranquila cuando conoció la decisión del público y que podría permanecer una semana más en el concurso. Sin embargo, no ha sido una semana nada fácil para la ex concursante de ‘Gandía Shore’.
Hace unas semanas, Ylenia confesó durante la curva de la vida su adicción al alcohol y las drogas durante su época más oscura, algo que fue muy aplaudido por los seguidores del formato. La última gala nos dejó con una confesión inesperada de la de Benidorm cuando confesó todos los retoques estéticos a los que se ha sometido.
No ha dudado en contar que no está nada contenta con los resultados y de su aspecto actual. Todo esto pasó durante una de las últimas fiestas que celebraron, la concursante quiso hablar abiertamente sobre sus retoques de los que se arrepiente. Algunos de ellos, jamás habían salido a la luz.
La conversación empezó dentro de una sala que hay en ‘GH DÚO’ para que los concursantes puedan fumar sin ser grabados por las cámaras pero sí el audio. «Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas», comenzaba.
«¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj… se baja. Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía», continuaba la concursante.
«A ver si me está espiando alguien porque aquí la gente es muy ‘espiadora’. ¿Nadie?», concluía Ylenia. Pero como era de esperar su conversación se ha emitido y hemos descubierto sus retoques y los complejos que tiene.