in

Oriana Marzoli carga contra Amaia Romero: «A mi esa guarrada me parece lamentable»

La influencer ha vuelto a generar una polémica por sus últimas declaraciones sobre las comentadas axilas sin depilar de Amaia Romero. Además ha aprovechado para lanzar unas ‘pullitas’ a Ylenia y Rafa Mora.

Una de las grandes virtudes de Oriana Marzoli es su sinceridad y que no se corta un pelo en decir lo que piensa. Muchas veces sus comentarios no son de lo más acertados y está vez no lo han sido en su último vídeo de su canal en Mtmad.

Después de confesar hace unas semanas que no mantenía ninguna relación con su ex amigo Aless Gibaja, ahora Oriana vuelve a la carga y desvela más detalles sobre su enfado con el influencer. Además también ha lanzado ‘pullitas’ contra Ylenia y Rafa Mora.

Pero por lo que ha vuelto a generar una polémica ha sido con las declaraciones sobre las comentadas axilas sin depilar de Amaia Romero. Un gesto que ha sido muy aplaudido en redes por mucha gente, pero que Orina no piensa igual.

Premios Goya 2019: Amaia reaparece sin depilar en la alfombra roja

«A mi esa guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos el tema del feminismo. Esto no tiene que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. A mi, me da asco. Lo siento. La chica cantará muy bien (refiriendose a Amaia), pero depílate, ¿vale?«, comenta Oriana en su último vídeo en su canal de Mtmad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La novia de Albert Rivera le pilló con Malú

‘GH DÚO’: Ylenia confiesa todos los retoques estéticos que se ha hecho