in

La novia de Albert Rivera le pilló con Malú

Es la noticia bomba del día: Albert Rivera y Malú son algo más que amigos. Han salido muchas informaciones sobre esta relación pero lo más fuerte es que la novia del líder político le pilló con Malú y por eso se separaron.

Sin ninguna duda es la noticia del día y va dar mucho que hablar: Albert Rivera y Malú son pareja. Ninguno de los dos quiere hablar y pronunciarse pero hay muchas informaciones que corren como la pólvora por los medios digitales.

Esta tarde en ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha confirmado la noticia y ha querido ir más lejos contando más detalles. «Él se separa de su pareja porque ella les pilló», según la periodista. Y es que el pasado mes de enero se hizo publico que Beatriz Tajuelo y el líder politico rompían tras más de cuatro años de relación.

Al parecer, la cantante y el político se conocieron en una fiesta organizada por Pablo López cuando ambos eran coaches de ‘La Voz’ en Telecinco. La fiesta fue en casa del pianista en una urbanización a las afueras de Madrid, y según Lydia Lozano, Albert acudió porque es amigo de él: «Ahí empezó la historia».

Parece que la relación cada vez va a más. Tal y como cuenta Lydia, el líder político de Ciudadanos está «loquito» por la madrileña y ella está «encantada» con la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Lapiedra anuncia su ruptura con Gustavo González: «Me ha humillado»

Oriana Marzoli carga contra Amaia Romero: «A mi esa guarrada me parece lamentable»