in

María Lapiedra anuncia su ruptura con Gustavo González: «Me ha humillado»

La colaboradora televisiva anuncia que ha roto su relación con Gustavo González y que se ha sentido humillada y decepcionada por él. Uno de los titulares más llamativos es que la ex de Gustavo sabía la existencia de María desde el primer año.

María Lapiedra ha anunciado en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas que ha roto su relación con Gustavo González. Decepcionada y habiéndose sentido humillada, María ha revelado lo que jamás había contado sobre su relación con el colaborador de ‘Sálvame’.

«Estoy muy triste, muy dolida con Gustavo, muy decepcionada. Antes de tomar esta decisión, he sufrido mucho. He pasado tres días sin poder dormir, sin parar de llorar, amargadísima», cuenta María Lapiedra en su entrevista.

María ha contado los cambios que se produjeron en la intimidad sexual que han compartido desde que pasaron de amantes escondidos a pareja. Además, lamenta lo mucho que ha sufrido en esta relación de un año. «Gustavo solo me ha querido por el sexo. Me siento menospreciada», explica María.

Ella ha sido la que ha dado el paso de romper con Gustavo: «Él me dijo también que volver sería absurdo. Son muchos disgustos. Ya no puedo más». Además, ha habido un suceso que ha sido uno de los detonantes para romper su relación: «Estaba invitada al cumpleaños del padre de Gustavo. Hacía dos semanas que yo había dicho que iba pero tres días antes los hijos dijeron que iban a ir y ya no estuve invitada. Gustavo me invitó y me desinvitó (llora). Me derrumbé».

María Lapiedra ha contado un duro episodio que vivió estando con Gustavo González: «Uno de sus hijos me llamó y me insultó. Me dolió mucho, estuve toda la noche llorando».Además ha asegurado que Gustavo nunca se sintió a gusto en su casa: «Siempre que venía amenazaba con irse».

En cuanto a los sentimientos de Gustavo hacia ella, María lo tiene claro: «Creo que Gustavo me quería, pero no tanto. Necesito sentirme valorada y no siempre ha sido así. Sus amigos dicen que estaba obsesionado conmigo, quería controlarme todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mensaje de Albert Rivera a Malú que pasó desapercibido

La novia de Albert Rivera le pilló con Malú