in

El mensaje de Albert Rivera a Malú que pasó desapercibido

El líder político y la cantante son algo más que amigos como se ha podido comprobar en las imágenes de una conocida publicación. El pasado diciembre, Albert estuvo en el concierto de Malú y le dedicó un mensaje que hoy cobra un gran protagonismo.

La relación de Malú y Albert Rivera se ha convertido en toda una revolución y una gran sorpresa. La cantante y el líder político de Ciudadanos son algo más que amigos como se ha podido comprobar en las imágenes que publica la revista Semana en las que han pasado juntos el día de San Valentín en la casa de él.

En las imágenes que publica la revista se puede ver como un coche del político se desplazó hasta el domicilio de la cantante para recogerla y llevarla hasta la casa de Albert RiveraMalú llegó a casa del político por la noche el pasado 14 de febrero y no regresó a su domicilio hasta la mañana siguiente.

El pasado mes de diciembre, Rivera acudió a un concierto que dio la madrileña en el WiZink Center de la capital con motivo de su gira ‘Oxígeno Tour’, la cual ha tenido que parar por problemas de salud.

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis! #Malú #Oxigeno #Madrid #España #arte#Devuelvemelavida», escribió el líder político en su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es Daniel Illescas, la nueva pareja de Laura Matamoros

María Lapiedra anuncia su ruptura con Gustavo González: «Me ha humillado»