Aunque Amaia Romero ya ha sido aplaudida en ocasiones anteriores por defender la naturalidad de la mujer llevando las axilas sin depilar, ahora la cantante ha vuelto a ser muy alabada por cómo acudió a la gala de los Premios Goya 2019 que se celebraron este sábado en Sevilla.
«¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda», le dijo una vez Amaia a su compañera Aitana durante su etapa en la academia de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, se ha dibujado los pelos en las axilas en varias revistas y ha publicado fotos sin depilar.
Amaia acudió a la gala con un vestido de Paco Rabanne en negro brillante, muy ajustado, con detalles estampados en dorados y con unas cadenas a modo de tirantes. La pamplonesa lo volvió a hacer, posando ante las cámaras con vello en las piernas y en las axilas y demostrando que es algo natural. Una nueva reivindicación feminista por parte de la cantante que los seguidores de las redes sociales no han dudado en aplaudir.
De esta manera, la cantante se sumado una vez más a la lista de rostros conocidos que han querido reivindicar que la depilación femenina debería ser opcional y no una obligación impuesta por la sociedad en la que vivimos. Y claro, los aplausos en las redes no han tardado en aparecer.