in

Isa Pantoja y Omar Montes pasan una noche romántica en un hotel

La pareja ha decidido sellar su reconciliación con una noche en un hotel romántico donde han disfrutado de la pasión durante más de 12 horas con piscina privada y baño de vapor en la suite.

La reconciliación entre Isa Pantoja y Omar Montes va mejor de lo que pensábamos. Tras ser pillados besándose en una conocida discoteca de Madrid, la pareja decidió irse a un hotel romántico para pasar la noche y sellar así su reconciliación.

Isa Pantoja y Omar Montes pasan una noche romántica en un hotel

Lo que no esperaban Isa y Omar es que ‘El programa de Ana Rosa’ les pillase entrando y saliendo juntos del hotel. El programa ha mostrado estas imágenes y además una reportera consiguió entrar en la habitación tal y como la habían dejado antes de que la limpien.

La pareja llegó alrededor de las 11 de la noche y han abandonado la habitación ya por la mañana después de doce horas. Eliguieron la ‘Premium Suite’ del hotel, una espectacular habitación que cuesta casi 200 euros por cuatro horas. Una habitación con piscina privada, baño de vapor y un catalogo de juegos eróticos.

El programa ha mostrado en directo el interior de la suite, con pétalos de rosa aún en el suelo, botellas de champán descorchadas, espejos en el techo, un sillón tántrico, una cama presidida por un sensual mural del culo de una mujer e incluso se ha encontrado un pintalabios que Chabelita se ha dejado antes de irse.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El tenso reencuentro de Miriam Saavedra y Hugo Castejón: «Eres un poco peliculera»

El emotivo mensaje de Alfred a Amaia en su primer aniversario