Isabel Pantoja ha tenido la oportunidad de escuchar las palabras que le ha dedicado Toñi Salazar hace unos días en la isla después de una fuerte discusión. Las hermanas Salazar ‘rajaban’ sin pudor de la cantante y la han acusado de ser una persona «altiva» y una «soberbia».
Aunque Toñi ha intentado que Isabel no escuchase el vídeo poniéndose a discutir con Carlos Lozano, la Pantoja ha podido ver el vídeo de nuevo durante la publicidad del programa y se ha quedado a cuadros con todo lo que han dicho las que pensaba que eran sus amigas.
«Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma. Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie«, ha dicho. Isabel Pantoja visiblemente afectada.
Las hermanas se defendían reconociendo que es lo que han sentido y la tonadillera les recriminaba que no había «pedido ni más ni menos que nadie. He pasado las mismas penurias que ellas» ya que Toñi insinuaba que tenía privilegios.
Además Isabel ha contado que antes de entrar al reality se pusieron en contacto a través de un gran amigo que tienen en común, el colaborador Luis Rollán. Ambas compartieron varias llamadas telefónicas para hablar sobre el concurso.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más