in

Isabel Pantoja, hundida tras la traición de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha podido escuchar las palabras que le dedicaba Toñi Salazar después de una discusión. Isabel Pantoja se ha enfrentando a las hermanas y ha asegurado que no se esperaba esto de ellas.

Isabel Pantoja ha tenido la oportunidad de escuchar las palabras que le ha dedicado Toñi Salazar hace unos días en la isla después de una fuerte discusión. Las hermanas Salazar ‘rajaban’ sin pudor de la cantante y la han acusado de ser una persona «altiva» y una «soberbia».

Aunque Toñi ha intentado que Isabel no escuchase el vídeo poniéndose a discutir con Carlos Lozano, la Pantoja ha podido ver el vídeo de nuevo durante la publicidad del programa y se ha quedado a cuadros con todo lo que han dicho las que pensaba que eran sus amigas.

«Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma. Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie«, ha dicho. Isabel Pantoja visiblemente afectada.

Las hermanas se defendían reconociendo que es lo que han sentido y la tonadillera les recriminaba que no había «pedido ni más ni menos que nadie. He pasado las mismas penurias que ellas» ya que Toñi insinuaba que tenía privilegios.

Además Isabel ha contado que antes de entrar al reality se pusieron en contacto a través de un gran amigo que tienen en común, el colaborador Luis Rollán. Ambas compartieron varias llamadas telefónicas para hablar sobre el concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que Lara Álvarez no está en la gala de ‘Supervivientes 2019’

El motivo por el que Lara Álvarez no está en la gala de ‘Supervivientes 2019’

Primeras imágenes de Iker Casillas en el hospital tras el infarto

Primeras imágenes de Iker Casillas en el hospital tras el infarto