in

El motivo por el que Lara Álvarez no está en la gala de ‘Supervivientes 2019’

La presentadora no ha podido estar en la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’ desde Honduras. Según Jorge Javier, Lara se ha encontrado indispuesta pero ha querido tranquilizar a la familia asegurando que está bien atendida.

‘Supervivientes 2019’ ha vivido este jueves 2 de mayo su segunda gala pero lo que más ha llamado la atención fue la ausencia de Lara Álvarez. La presentadora nunca se había ausentado en ningún directo del reality más visto de la televisión.

El programa comenzaba con Jorge Javier presentando solo la gala de este jueves, que se ha encargado de dar paso a los vídeos y a las pruebas de los concursantes. «Quiero comunicar que hoy no nos acompañará Lara Álvarez porque se encuentra indispuesta», ha comunicando Jorge a la audiencia de ‘Supervivientes 2019’.

 «Pero que no se preocupe la familia que está bien atendida y en breve se reincorpora, está solo indispuesta pero está bien», ha querido explicar el presentador para tranquilizar a la familia y a todos los seguidores de la presentadora.

La cuenta oficial del programa también ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la presentadora para que se recupere pronto: «¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto, Lara Álvarez!¡Te echaremos mucho de menos esta noche!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iker Casillas manda un mensaje tranquilizador desde el hospital

Iker Casillas manda un mensaje tranquilizador desde el hospital

Isabel Pantoja, hundida tras la traición de las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, hundida tras la traición de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’