in

Isabel Pantoja se derrumba al conocer que Kiko e Isa Pantoja no se hablan

La tonadillera se sentó ayer en el plató de ‘Supervivientes 2019’ para ofrecer una de las entrevistas más esperadas y se produjo el reencuentro con sus hijos, que no se hablan desde hace meses.

Destrozada. Así se ha quedado Isabel Pantoja cuando se ha enterado de los enfrentamientos que han tenido sus hijos mientras ella estaba concursando en ‘Supervivientes 2019’. En su regreso de la isla, la tonadillera ha visto un vídeo donde estaban recopilados todos esos momentos.

Isabel Pantoja se ha quedado sin palabras y no ha podido aguantar las lágrimas. «¿Por qué si sois mi vida, por qué os lleváis mal?» preguntó a Kiko Rivera que entraba en plató para explicarle la situación. «¿Quieres que te sea sincero?» le contestó.

Sin embargo, antes de que comenzará a explicarse, Jorge Javier le frenó e intentó que no se liará más dandole una explicación con pocos detalles. «Quizá sea algo que debamos hablar en privado. Por ti doy mi vida y por mi hermana también. Tenemos discusiones como todo el mundo, pero todo se cura», le dijo a su madre.

Isa Pantoja prefirió estar en un segundo plano porque era la noche de su madre pero accedió también a entrar en plató. «No he entrado no por nada, sino porque era esta noche tu noche. Te he defendido mejor o peor pero he dado la cara. Por ti hacemos todo posible. El momento para arreglarlo no es aquí, es fuera», concluyó la hija de la tonadillera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dakota reacciona en directo a las infidelidades de su novio

Dakota reacciona en directo a las infidelidades de su novio

Alfred García olvida a Amaia con la Miss Mundo España

Alfred García olvida a Amaia con la Miss Mundo España