in

Jaime Lorente va a ser padre junto a una compañera de ‘La casa de papel’

El actor se convertirá en padre el próximo mes de noviembre fruto de una relación con una de sus compañeras del departamento de vestuario de ‘La casa de papel’. Acostumbrado a blindar su vida personal son escasos los datos que se conocen al respecto de esta gran noticia.

Jaime Lorente va a ser padre. Una gran noticia que llega precisamente en un día en el que el actor está de absoluta actualidad por la llegada de la quinta temporada de ‘La casa de papel‘, serie que le ha convertido en un fenómeno internacional.

Según revela en exclusiva la revista ¡Hola!, Jaime se convertirá en padre de su primer hijo este mismo mes de noviembre fruto de una relación con una de sus compañeras del departamento de vestuario de ‘La casa de papel’.

Acostumbrado a blindar su vida personal son escasos los datos que se conocen al respecto de esta gran noticia. El medio ya mencionado asegura en primicia que el murciano tendrá una niña, que llegará previsiblemente el próximo mes de noviembre y que el nombre escogido para ella es Amaia. Por el momento, el principal implicado ha optado por permanecer en silencio.

La madre de la criatura, que estaría embarazada ya de siete meses, entrando así en la última fase de su embarazo, cuenta con una carrera que va ligada a la de Lorente. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘La casa de papel’, donde su pareja forma parte del equipo de vestuario.

Aunque nunca le hemos puesto cara ni nombre, un éxito en esa intención de Jaime de proteger a los suyos, puede que el nacimiento de Amaia sea la oportunidad perfecta para que esta revelación del cine español abra, aunque sea ligeramente, una rendija de su intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terelu Campos celebra su cumpleaños con una cena de amigos con Kiko Matamoros y sin su hermana, Carmen Borrego

Cuarto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: ¿Quién persigue a Carlitos?

Cuarto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: ¿Quién persigue a Carlitos?