in

Javier Calle publica su primera fotografía con Alba Díaz

El empresario sevillano ha querido dar un paso en su relación con Alba Díaz y ha publicado la primera fotografía con ella en las redes sociales.

Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso parece ser lo que ha pasado en la relación de Alba Díaz y Javier Calle. El empresario sevillano ha querido dar un paso adelante en su relación con su chica y ha publicado la primera foto con ella en las redes sociales.

Una instantánea de lo más romántica en la que se puede ver a la hija de El Cordobés sentada sobre las rodillas de él con un filtro a modo de dibujo, donde se oculta más de lo que se enseña. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos.

Su relación no ha estado para nada exenta de polémica. Las fotografías que sacaban a la luz su relación provocaban un montón de informaciones entre las que se colaban las imágenes de Alba en la reciente boda de Javier con Coki Prieto, su mujer hasta hace unos meses.

El flechazo entre los dos surgió mientras él estaba casado, un matrimonio que duró a penas doce meses y que presenció la propia Alba Díaz, gran amiga de la exmujer de ahora su novio. Un triángulo amoroso que hizo que Coki lanzase un comunicado de prensa para pedir respeto.

«Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El posado navideño de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos

Miriam Saavedra confirma su cita con Carlos Lozano