in

Jorge Javier llama a ‘Sálvame’ tras su operación: “Todavía hay peligro”

El presentador ha querido entrar en directo en ‘Sálvame’ para explicar en persona persona como se encuentra y los detalles de su operación de urgencia después de que se desmayase y sufriera un ictus.

Este miércoles en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo en su programa para explicar en primera persona como se encuentra y los detalles de su operación de urgencia. Eran las 17:30 h cuando el presentador conectaba con el programa a través de una llamada telefónica.

El presentador ha desvelado que, antes de este capítulo, había tenido dos antecedentes a los que no había dado importancia. «El sábado me desmayé y estuve inconsciente como dos o tres minutos». Este desmayo se produjo durante un viaje en Marrakech. «Tuve que coger un avión, lo que podría haber sucedido… es lo que me ha dicho el médico, que ha sido todo muy grave», explicó.

Además también sufrió mareos durante la última gala de ‘GH DÚO’ pero no le dio más importancia porque lo achacó a estar mucho tiempo de pie en la misma postura y pensó que al dormir se encontraría mucho mejor.

El sábado acudió al hospital y le sometieron a un escaner en el que le detectaron una mancha en el cerebro y para descartar cualquier otra cosa el sometieron a un cateterismo. Fue entonces cuando se dieron cuenta de todo: «Escuché al doctor la palabra ‘gravísimo'». 

Jorge Javier Vázquez revela que sufrió un ictus: “Las consecuencias podrían haber sido trágicas”

Estoy en planta, en observación, y todavía en peligro. Es muy importante el postoperatorio y es importante saber qué pasa. Me han recomendado un mes de absoluto reposo y dentro de un mes me tendré que volver a hacer la prueba y a ver..«, aseguraba a Paz Padilla.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cepeda pillado besándose con su nueva novia, Paula Gureta

El ex novio de Jorge Javier Vázquez y sus amigos acuden al hospital a visitarlo