in

Jorge Javier Vázquez cuenta la extorsión que sufrió con un amante

Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de los momentos más álgidos de su carrera. El presentador acaba de cerrar una de las ediciones más exitosas Supervivientes, además lo ha compaginado con su nueva obra de teatro ‘Grandes Éxitos’.  Con motivo de la promoción de la función, Jorge Javier acudió al programa ‘Cazamariposas’, en una entrevista donde no faltó sinceridad.

Lagencia Grosby

El presentador habló sin tapujos sobre temas de candente actualidad, entre ellos la dimisión del fugaz ministro de Cultura Máxim Huerta, afirmando que ha hecho lo que debía porque si no «le hubiesen hecho la vida imposible». Tampoco ha ido con rodeos para hablar de su ruptura sentimental: «P. no me rompió el corazón. Como habíamos roto tantas veces, el cerebro pensó ‘una ruptura más’. Y como me dejó una semana antes de estrenar ‘Grandes éxitos’, fui muy frío y dije ‘no puedo pensar en esto, tengo que estrenar’. Lo aparqué». 

Jorge Javier también habló de los problemas con los que se encuentra hoy en día para ligar: “estoy todo el día pensando en eso pero no… falla que no se dónde ir. Hay apps pero me da vergüenza poner mi foto. Lo he hecho hace poco estando en una ciudad europea. Salir me cuesta, y, sobre todo, el momento ‘pico pala’. Además, muchas veces no existe el factor sorpresa porque ya creen que lo saben todo sobre ti”. 

El hecho de ser un personaje público,  puede jugar en tu contra, el presentador de Sálvame relató la vez que le extorsionaron con unas fotografías, en las que estaba desnudo, tras una noche de sexo: “Una vez me la jugaron. Me acosté con un chico y me hizo fotos mientras dormíaMe llamó el director de Interviú y me dijo que le habían ofrecido mis fotografías. Me dijo que estuviera tranquilo, pues si alguien se hubiera atrevido a publicarlo habría incurrido en un pedazo de delito».

«Luego seguí viendo al tío por Madrid. Cada vez que lo veía se lo decía, y él lo negaba. Hace poco le vi acompañando a otro famoso. Me hizo fotografías estando yo desnudo y después se pasó por mi casa fotografiándolo todo y con mi DNI”,  contaba Jorge Javier en el programa de Divinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lara Álvarez y su sensual posado del verano en bikini

Paula Echevarría pide perdón a la prensa después de la última polémica