in ,

Julia Medina y Carlos Right, ¿la nueva pareja de ‘OT 2018’?

Mucho se habla por las redes de la relación que puede llegar a existir entre Julia y Carlos, pero hay que acordarse que el día en el que se preguntó a los concursantes su situación sentimental Julia se posicionó en el bando de aquellos que tenían pareja.

Este hecho no podría suponer un problema en la relación que existe entre los dos, ya que en ediciones pasadas concursantes con pareja al salir del programa rompieron con ellas y mantuvieron una relación sentimental entre ellos, sin ir más lejos la relación de Aitana y Luis Cepeda.

Podríamos decir que la actual pareja de la gaditana, Javier, no le hace ninguna gracia el tonteo/relación que su chica está manteniendo con Carlos Right, la opinión de este ha estado muy activa en las redes desde el minuto uno de concurso.

Como ya hemos dicho, a la pareja de Julia parece que no le ha sentado nada bien la química que se puede ver entre los dos concursantes, quien ha optado por cambiar su nombre en las redes sociales, para así pasar desapercibido en todos aquellos comentarios en los que lo están metiendo.

Por si fuera poco Javier ayer tuvo que hacer frente a la actuación de Julia y Carlos Mi historia entre tus dedos’que fue una de las mejores actuaciones de la noche, no sólo por la afinación, sino por la interpretación en la que se pudo ver la complicidad que hay entre los dos concursantes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El gesto con el que Poty se ha posicionado a favor de Paula Echevarría

Sara Carbonero, acusada de usar Photoshop para parecer más delgada