Julia Medina y Carlos Right, ¿la nueva pareja de ‘OT 2018’?

Mucho se habla por las redes de la relación que puede llegar a existir entre Julia y Carlos, pero hay que acordarse que el día en el que se preguntó a los concursantes su situación sentimental Julia se posicionó en el bando de aquellos que tenían pareja.

Este hecho no podría suponer un problema en la relación que existe entre los dos, ya que en ediciones pasadas concursantes con pareja al salir del programa rompieron con ellas y mantuvieron una relación sentimental entre ellos, sin ir más lejos la relación de Aitana y Luis Cepeda.

Podríamos decir que la actual pareja de la gaditana, Javier, no le hace ninguna gracia el tonteo/relación que su chica está manteniendo con Carlos Right, la opinión de este ha estado muy activa en las redes desde el minuto uno de concurso.

Como ya hemos dicho, a la pareja de Julia parece que no le ha sentado nada bien la química que se puede ver entre los dos concursantes, quien ha optado por cambiar su nombre en las redes sociales, para así pasar desapercibido en todos aquellos comentarios en los que lo están metiendo.

Por si fuera poco Javier ayer tuvo que hacer frente a la actuación de Julia y Carlos Mi historia entre tus dedos’que fue una de las mejores actuaciones de la noche, no sólo por la afinación, sino por la interpretación en la que se pudo ver la complicidad que hay entre los dos concursantes.

Compartir

Últimas noticias

Nova abre este sábado las puertas de ‘Velvet, el nuevo imperio’, la adaptación americana del gran éxito ‘Velvet’

La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más

10/01/2026

Sinopsis e imágenes promocionales del 1×04 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: La historia de origen de Max y la banda con la que trabajaba

En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más

02/01/2026

Imágenes promocionales del 1×04 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: En ADN se oculta un misterio peligroso

En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más

02/01/2026

Cristina Pedroche convierte las Campanadas en una mascletá de moda: el vestido más radical de su trayectoria

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más

01/01/2026