Kiko Hernández y Fran Antón han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y secreta. Después de un año de relación intensa, el colaborador de ‘Sálvame’ y el actor decidieron sellar su amor en Melilla, ciudad natal de Fran.
Según Miguel Frigenti y Gema López, la pareja acudió a un notario en Melilla para hacer oficial su matrimonio, y el sábado 10 de junio celebrarían una ceremonia privada en el Bingo ‘Las Vegas’ junto a sus seres queridos más cercanos.
Después de verificar la información con varias fuentes y considerando la dificultad de organizar una boda en sábado, el colaborador de ‘Sálvame’, quien dio la primicia sobre el enlace de Kiko Hernández el 8 de junio, ahora confirma que Kiko Hernández y Fran Antón ya han firmado los documentos de matrimonio en Melilla.
Frigenti ha llegado a la conclusión de que es «muy probable» que el colaborador de ‘Sálvame’ y el actor se hayan casado. «Han acudido a un notario en Melilla«, explicó, refiriéndose a la información que recibió minutos antes de finalizar el programa el viernes 9 de junio.
«Muy probablemente ya estén casados y la ceremonia de mañana será simbólica», anunció Miguel Frigenti, mencionando que la amiga que oficiará la ceremonia no tiene autoridad legal para hacerlo.
Reacciones de los compañeros de ‘Sálvame’
Marta López recibió la noticia entre lágrimas, ya que siente que Kiko ya no confía en ella, aunque todavía duda de la veracidad de la boda de su amigo. Belén Esteban se alegró por su compañero, y Kiko Matamoros se enteró de la noticia en directo.
Para Terelu Campos y María Patiño, esta boda fue una completa sorpresa, pero expresaron su felicidad por su compañero. Sin embargo, no están seguras de si serán invitadas en caso de que Kiko decida hacer una boda más grande en el futuro.