La buena relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha hecho que Sofía Suescun se derrumbe en la tercera gala del ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’. El concursante cada vez tiene más feeling con su compañera pero lo cierto es que también se acuerda de su novia.
El joven está muy preocupado por lo que se puede estar interpretando desde fuera de Guadalix y ha querido pronunciarse sobre este asunto. «Hubo algo que me dijo Mila que me dolió más que cualquier otra cosa, dio a entender y con ello quiso sembrar una duda, que traspasa límites, va mas allá del juego».
«Una cosa es una nominación y otra muy diferente pretender alterar nuestra vida fuera del mismo«, explicaba refiriéndose a su relación con Estela. «Estela es una mujer casada y yo tengo pareja» ha querido aclarar a través de su blog del programa.
«Nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos, con lo cual nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe, yo la he respetado desde el primer momento al igual que respeto a Sofía. Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación y menos Mila».