Kiko Jiménez y Sofía Suescun son la pareja revelación de este verano. Aunque lleven unas semanas de ensueño después de hacer pública su relación, la felicidad de los dos se vio truncada por un altercado con el que no esperaban acabar la noche.
La pareja estaba pasando unos días de vacaciones en Marbella cuando Kiko fue detenido por la policía después de sufrir un altercado con los agentes cuando intentaron entrar en un local en el que no estaban acreditados.
«Todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la cual estamos acreditados. Tenemos la matricula acreditada y toda la información en el móvil para poder acceder al parking. El señor agente decide no dejarnos pasar y nosotros nos vamos. Damos la vuelta para intentar volver a entrar», ha explicado Sofía en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.
https://www.instagram.com/p/B0bCG2hCCTD/
«Tengo aquí todo contrastado. Un parte de lesiones por este señor, una denuncia de cómo me trata en todo momento como si yo fuese una delincuente. Este señor me coge por los aires y me mete en un coche. Vamos a comisaría por no enseñar el DNI, a Kiko consideran que tienen que meterle en el calabozo. Se ha producido un forcejeo y hay testigos», continua explicando la televisiva.