in

Kiko Jiménez, nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

El andaluz es el quinto concursante confirmado de la nueva edición de ‘GH VIP’. Kiko Jiménez tendrá unos compañeros que son un cóctel totalmente explosivo: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas y Dinio.

Kiko Jiménez está de moda y en Telecinco lo saben. El que fuera novio de Gloria Camila y ahora pareja de Sofía Suescun ha fichado por la nueva edición de ‘GH VIP’, tal y como informa Lecturas. El andaluz es el quinto confirmado que vivirá en la casa de Guadalix.

Las polémicas que ha protagonizado este verano le han servido para asegurarse una plaza en la casa más famosa de España. Jiménez tendrá que convivir con unos compañeros que son un cóctel totalmente explosivo: Mila Ximánez, Anabel Pantoja, El Cejas y Dinio.

Actualmente colabora en el programa ‘MyHyV’ de Cuatro como ‘opinionista’. Este verano ha roto su relación con Gloria Camila después de 4 años de amor. Unas semanas más tarde confirmaba su relación con Sofía Suescun.

Kiko tiene muchos frentes abiertos y uno de ellos es con la justicia. Presuntamente, él y Sofía intentaron colarse en el concierto de Luis Fonsi en el Festival Starlite de Marbella, y después de protagonizar un desagradable encontronazo con la Polícia Loca, Kiko fue detenido y obligado a pasar la noche en el calabozo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019

Terelu Campos última su fichaje por Antena 3 como colaboradora de 'Espejo Público'

Terelu Campos última su fichaje por Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’