Después de que la revista Semana desvelara el pasado miércoles que Irene Rosales está de nuevo ilusionada y revelara la identidad de su nuevo novio, la exmujer de Kiko Rivera ha acaparado todas las portadas.
Sin embargo, lejos de entrar en polémicas o hacer declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja ha optado por mantener un perfil bajo y ceder todo el protagonismo a su exmujer y su actual pareja.
Aunque Kiko Rivera suele mostrarse sincero y ha ofrecido entrevistas reveladoras sobre su familia y su vida personal, en esta ocasión el DJ ha decidido seguir una estrategia diferente: mantenerse al margen y no hacer comentarios sobre la nueva relación de Irene Rosales. Así lo ha demostrado en sus recientes apariciones públicas, donde se le ha visto tranquilo y sin intención de pronunciarse al respecto.
Kiko Rivera e Irene Rosales se separan: adiós a 9 años de relación y dos hijas en común
El silencio de Kiko Rivera llega semanas después de que, a finales de agosto, ambos confirmaran oficialmente su separación tras once años de relación, nueve de matrimonio y dos hijas en común. Aunque en su momento Kiko fue el primero en confirmar la ruptura a través de redes sociales, parece que ahora ha optado por la discreción y prefiere no hablar del nuevo capítulo sentimental de su exmujer.