Kiko Rivera e Isa Pantoja se volvieron a ver las caras en el plató de ‘Supervivientes 2019’. Los hijos de la tonadillera, cada uno con una persona a quien defender, no han podido ocultar la mala relación que tienen actualmente después de unas declaraciones de Isa hablando sobre la mujer de Kiko.
Jorge Javier Vázquez regresaba a un plató de televisión tras su ictus. Tras elogiar el paso de Kiko por ‘GH DÚO’, el presentador se percató que había mucha tensión entre él y su hermana Isa Pantoja y quiso lidiar entre ellos. «No me hablo con mi hermana… nada que no se pueda arreglar pero estoy molesto porque ha hecho comentarios desafortunados de mi mujer Irene», decía Kiko.
Isa reconocía que sí se hablaba con Kiko pero su hermano no opinaba lo mismo. «Yo tampoco sabía que le había molestado», respondía la hija de la tonadillera. «Todo el mundo tiene derecho a equivocarse», añadía.
La hija de Isabel Pantoja aseguraba que Irene le caía muy bien aunque ha habido alguna cosa que dijo de ella durante su paso por ‘GH DÚO’ que no le ha gustado. Kiko quiso zanjar la conversación con un beso pero durante la gala siguió con pullitas hacía su hermana y con comentarios sarcásticos.