in

La actriz Ilayda Çevik se incorpora a ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

La actriz dará vida a Betül, la hija de Sermin quien traerá nuevos conflictos en puerta con el amor puesto en juego. Los nuevos capítulos llegan cargados de muchas novedades y misterios. Uno de ellos es la incorporación a la serie de la actriz Ilayda Çevik.

‘Tierra amarga’ continua con éxito la emisión de su tercera temporada en Antena 3. La serie ha conseguido ser lo más visto de la tarde de la cadena y arrebatarle el liderazgo a ‘Sálvame’. En los últimos capítulos hemos visto como fallecía Müjgan y Demir estuvo apunto de asesinar a Ümit.

Los nuevos capítulos llegan cargados de muchas novedades y misterios. Uno de ellos es la incorporación a la serie de la actriz Ilayda Çevik. La actriz dará vida a Betül, la hija de Sermin quien traerá nuevos conflictos en puerta con el amor puesto en juego

¿Qué pasará en el próximo capítulo? Cuando por fin todo parece volver a la normalidad, la policía llega a la mansión… Alguien ha denunciado a Sevda y a Züleyha por asesinato… Alguien que las vio enterrar un cadáver cerca del río.

La policía acude al lugar con las sospechosas, Demir no entiende nada. Betül, la hija de Sermin, llega por sorpresa a Çukurova. Un nuevo personaje que, sin duda, dará mucho que hablar.

¿Quién es Ilayda Çevik?

İlayda Çevik, nacida el 22 de diciembre de 1994, es una actriz turca. Es conocida por interpretar a Maya en la serie de televisión Karagül.

Este personaje está interpretado por la actriz Ilayda Çevik quien es conocida en Argentina por el papel que interpreta de Berrak en Fugitiva. En aquella ficción, interpreta a una mujer que fue sometida a la violencia de género de Vedat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Paula Echevarría luce abdominales con un conjunto festivalero ideal

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 16 al 19 de agosto: Demir secuestra a Ümit para acabar de una vez por todas con ella y el bebé que lleva dentro