in

La confesión más dolorosa de Kiko Matamoros sobre su hija Anita

El colaborador de ‘Sálvame’ se rompía este jueves en el programa cuando empezó a hablar de su hija Ana: “Le he escrito esta mañana y no me ha contestado”

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron un momento muy tenso en  ‘Sábado Deluxe’. Su separación dejó de ser amistosa en el momento en que salió a relucir el tema económico, la casa en la que vivían, la venta y la deuda con Hacienda.

A partir de ahí, comenzaron los intercambios de reproches, sobre todo emocionales, dado que Kiko confesó haber sido desleal a su mujer con otra chica durante dos años. En los días que han transcurrido desde entonces, las entrevistas y reproches entre ellos han sido varios y han empezado a tener consecuencias.

«He escrito a mi hija esta mañana y no me ha contestado», ha dicho el colaborador y no podía evitar ni las lágrimas ni el temblor de su barbilla: «Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado, desgraciadamente sé las consecuencias pero…»

Kiko también ha hablado del momento de la separación. Le produce “pena” escuchar a Makoke definiéndole como una persona huraña, con mal humor al que le molestan muchas cosas en la convivencia, como que Javi Tudela se llevara allí a vivir a su novia o que fueran desordenados.

Para Matamoros, Makoke debería hacer “un ejercicio de humildad y racionalidad” y pensar “en quién ha sido la primera víctima” porque él se ha aislado pero también se ha sentido apartado de algún modo.

“Hay cosas que me cuesta mucho trabajo digerir, fundamentalmente es la aplicación de unos baremos para unos y de otros para otros”, ha explicado Kiko, para quien las circunstancias era suficientes para hacerle la vida “incómoda” por el agravio comparativo: “Cuando yo decía esto es insoportable, no quiero vivir en una casa donde está todo manga por hombro, que la respuesta fuera ‘si no te gusta, te vas,’ pues creo que la respuesta lógica habría sido otra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El vestido de Asos de la reina Letizia del que todos hablan

Tony Spina y Makoke disfrutan de su primera noche fuera de ‘GH VIP’