Ana Guerra se encuentra en plena promoción de su primer disco, ‘Reflexión’, de ahí que esta semana protagonizara en la Sala Cool de Madrid su primer concierto en solitario con una multitud de fans. Pero, sin duda, su mayor fan fue el actor Miguel Ángel Muñoz.
Su pareja no quiso perderse el concierto y fue uno de los primeros en llegar. Para estar más tranquilo, el actor prefirió estar en la sala VIP junto a su entorno más cercano, según revela el portal Jaleos.
Mientras la tinerfeña se preparaba para el show, él esperaba junto a un amigo con el que estuvo tomando algo. Después disfrutó del concierto junto al padre de Ana, Antonio Guerra, y los testigos allí presentes aseguran que había mucha complicidad entre ellos.
Además los mismos testigos afirman que Ana le hizo una declaración en toda regla al actor. Y es que cuando estaba cantando las últimas palabras de su tema, lo miró fijamente para cantarle: «No tenía ganas… Ni quería enamorarme», que hizo que todas las miradas se volvieran a Miguel Ángel.
Andreu Buenafuente explica en este vídeo los motivos por los que cancela su participación en… Leer más
Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzan una década presentando juntos las Campanadas y lo hacen… Leer más
atresplayer estrena este domingo, 14 de diciembre, la serie original ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Leer más
Las nuevas entregas de la serie llegan a atresplayer este domingo 14 de diciembre bajo… Leer más
Melissa Jiménez y Fernando Alonso esperan su primer hijo juntos; la periodista, en su sexto… Leer más
Paula Echevarría y su hijo Miki protagonizan una emotiva visita a la final de MasterChef… Leer más