in

La declaración de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en pleno concierto

El actor y pareja de la cantante estuvo presente en su primer concierto en solitario y se mostró de lo más integrado con la familia de la tinerfeña. Además Ana Guerra le hizo una declaración en toda regla al actor.

Ana Guerra se encuentra en plena promoción de su primer disco, ‘Reflexión’, de ahí que esta semana protagonizara en la Sala Cool de Madrid su primer concierto en solitario con una multitud de fans. Pero, sin duda, su mayor fan fue el actor Miguel Ángel Muñoz.

Su pareja no quiso perderse el concierto y fue uno de los primeros en llegar. Para estar más tranquilo, el actor prefirió estar en la sala VIP junto a su entorno más cercano, según revela el portal Jaleos.

Mientras la tinerfeña se preparaba para el show, él esperaba junto a un amigo con el que estuvo tomando algo. Después disfrutó del concierto junto al padre de Ana, Antonio Guerra, y los testigos allí presentes aseguran que había mucha complicidad entre ellos.

Además los mismos testigos afirman que Ana le hizo una declaración en toda regla al actor. Y es que cuando estaba cantando las últimas palabras de su tema, lo miró fijamente para cantarle: «No tenía ganas… Ni quería enamorarme», que hizo que todas las miradas se volvieran a Miguel Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amaia y Rosalía, entre los artistas que actuarán en los Goya 2019 en Sevilla

Anna Castillo, nominada a los Goya 2019, revela cuánto dinero tiene en el banco