in

Anna Castillo, nominada a los Goya 2019, revela cuánto dinero tiene en el banco

La actriz acudió a ‘La Resistencia’ para hablar de sus últimos proyectos y de cómo se siente a escasos días de poder ganar un Goya. La actriz le quiso contestar a la famosa pregunta de David Broncano sobre el dinero.

Anna Castillo visitó esta semana el programa de David Broncano en Movistar +, ‘La Resistencia’. La actriz acudió al programa para hablar de sus últimos proyectos y de cómo se siente a escasos días de poder ganar su segundo Goya.

La actriz está nominada cómo mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Viaje al cuarto de una madre’. Anna repite en esta categoría ya que el año pasada estuvo también nominada por ‘La llamada’. En el 2017 consiguió llevarse el premio a mejor actriz revelación por su papel en ‘El olivo’.

El presentador de ‘La Resistencia’ no pudo evitar hacerle su pregunta estrella, «¿cuánto dinero tienes?». Una pregunta que le pilló por sorpresa a la invitada y le respondió con mucha espontaneidad: «Me siento un poco rídicula porque no sé si tengo mucho o poco».

«Yo para mí tengo mazo de pasta, pero no sé si es porque soy muy joven o es que yo soy muy impresionable, no lo sé», le dijo con total sinceridad. El presentador intentó adivinar cuánto dinero tenía y le dijo una cifra: «Yo creo que tienes 150.000 euros».

Broncano dio en el clavo y se acercó mucho: «Pus mira sí. ¡Qué hijo de puta, lo has hecho muy bien!», exclamó Anna Castillo. «Me alegro de que tengas una situación económica desahogada», le dijo el presentador. La actriz, en tono de broma, le respondió que tiene dos gatos que le hacen mucho gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La declaración de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en pleno concierto

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Mujer Hoy 2019