in

La desgarradora carta de despedida de Merche a Álex Casademunt, su expareja: «Tengo el alma rota»

Merche le ha escrito una carta de despedida a Álex Casademunt, su expareja. La cantante le ha dedicado unas preciosas palabras que nos ha dejado a todos con el puño en la mano.

El cantante Álex Casademunt ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en Mataró. Al confirmarse la noticia, los mensajes de despedida de sus amigos no han cesado. Es el caso de Merche, que ha sido una de las primeras en compartir este complicado pésame a través de su perfil oficial de Instagram.

La desgarradora carta de despedida de Merche a Álex Casademunt, su expareja: "Tengo el alama rota"

Junto a una preciosa fotografía en la que aparecen Merche y Àlex durante la época en la que mantuvieron una relación amorosa, a principios de la década de los 2000, la intérprete de ‘Lo que me dé la gana’ le ha dedicado un emotivo último adiós a su expareja,

«Tengo el alma rota en un millón de pedazos», ha comenzado escribiendo la gaditana tras conocer la noticia del fallecimiento del cantante.

«Siempre estarás en mi corazón, Àlex de mi vida. Tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito», ha continuado la cantante, homenajeando algunas de las cualidades que más caracterizaban al exintegrante del grupo ‘Fórmula Abierta’.

La desgarradora carta de despedida de Merche a Álex Casademunt, su expareja: "Tengo el alama rota"

Además, Merche ha aprovechado para echar la vista atrás y recordar algunos de los grandes momentos de su romance. «Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo. Siento con toda mi alma tu pérdida», ha reconocido la artista que, tras abrir su corazón en esta desgarradora carta de despedida, ha recibido el cariño de su amplia legión de seguidores.

La andaluza ha dado su «más sentido pésame» a toda la familia del artista catalán. «Buen viaje, bonito mío», ha concluido, haciendo gala de la buena relación que existía entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 'triunfitos' le dan el último adiós a Álex Casademunt

Los ‘triunfitos’ le dan el último adiós a Álex Casademunt

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista