in ,

La difícil decisión de Terelu Campos: “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía”

Terelu Campos se ha sincerado por completo sobre su situación actual en una entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’. Con total sinceridad y con mucho optimismo, la presentadora confiesa los planes que tiene en mente tras su recaída en el cáncer y la decisión más difícil de toda su vida.

Terelu ha confesado que está decidida a hacerse una “doblemastectomía”. Han sido los analisis del segundo tomor los que la ha llevado a tomar esta decisi´pon tan dura. “Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro. No es que me haya levantado esta mañana y haya dicho: ‘Voy a hacerme esto'”

La decisión la ha tomado tras conocer los análisis del tumor. “La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no me vuelva a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz”, confiesa Terelu.

La presentadora también ha querido hablar de lo que piensa su hija Alejandra. “A mi hija es a la que más le impresiona mi decisión, porque no deja de ser una niña de 18 años, aunque piensa que es por mi seguridad y también por la suya”, cuenta. Su hija le ha llegado incluso a preguntar que si esto le puede pasar a ella. “Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tengo que pasar me pase solo a mí”, confiesa.

En esta decisión, uno de sus grandes apoyos ha sido el de su madre, María Teresa Campos: “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana

La Familia Real al completo disfruta del concierto de Ara Malikian