in

La encerrona de ‘Sálvame’ a Roi (‘OT 2017’): «Me parece rastrero y de muy mal gusto»

Esta tarde Roi (‘OT 2017’) ha pasado un momento bastante incomodo en el programa ‘Salvame’. El cantante acudió a las instalaciones de Mediaset España para acompañar a su novia Crislo, concursante de ‘Factor X’. Carlota Corredera le ha abordado para tratar de entrevistarle sin previo aviso.

El programa ya había advertido desde su cuenta de Twitter que Roi se encontraba en el plató junto a una imagen. «No fibrileis, pero estamos viendo a ROI en el plató, al ladito nuestro… 😍😍#vayacrislo #yoveosálvame». Después de la actuación de ella, Carlota iba en busca del joven.

«Esto es lo que se conoce como un atraco», dijo la presentadora mientras le pedía que dijera los motivos por los que Crislo era merecedora de ganar el programa de Telecinco. Roi contestó bastante molesto y puntualizando que venía a acompañarla: «Me parece una artista muy completa y mejor persona».

Esta encerrona por parte del programa no le ha gustado nada al cantante que ha expresado su malestar en su cuenta de Twitter.  «Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros», ha explicado

«No me hace gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros»

«Simplemente iba a acompañar a mi novia. Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen…». Además ha querido dejar claro que no es un ataque a la cadena: «En ningún momento me meto con la cadena».

La cuenta oficial del programa no ha tardado en contestarle: «Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran». «Tu novia es un cielo, por cierto», añadían para quitarle hierro al asunto.

Los seguidores del programa no han tardado en saltar en las redes sociales para criticar que las formas de tener al cantante en el programa no han sido del todo correctas.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Echevarría y las gafas de sol que van a arrasar este verano

David Bustamante está ilusionado con la bailarina Yana Olina