La última foto que hay de Isabel Preysler está revolucionando las redes sociales ante la inaudita escena. En la imagen que tanto ha llamado la atención, ya que estamos acostumbrados a verla impecable, podemos ver a la ‘reina de corazones’ durmiendo con la boca abierta en un tren.
La fotografía se ha convertido en viral y desde el programa ‘Arusitys’ de Alfonso Arús en laSexta la han querido compartir con todos los espectadores. Seguro que a Isabel no le ha hecho nada de gracia que se haya filtrado esta imagen y la repercusión que está teniendo en los medios.
La colaborada del programa de Alfonso Arús que recibió la fotografía ha explicado cómo le ha llegado esta fotografía.»Me llegó ayer de cuatro formas diferentes, incluso me pidieron dinero por ella», cuenta. Un dinero que muchos medios hubiesen pagado sin pensarlo si no estuviese publicada ya en las redes sociales.
La instantánea fue tomada por un pasajero del AVE mientras ella iba durmiendo Habrá que esperar al próximo acto publico en el que aparezca la afectada para saber que le ha parecido y para ver si está enfadada como todos nos imaginamos.